
1.- Dar de comer al hambriento.
2.- Dar de beber al sediento.
3.- Dar posada al necesitado.
4.- Vestir al desnudo.
5.- Visitar a los enfermos.
6.- Visitar a los presos.
7.- Enterrar a los muertos.
1.- Enseñar al que no sabe.
2.- Dar buen consejo al que lo necesita.
3.- Corregir el error de los demás.
4.- Perdonar las ofensas del otro.
5.- Consolar al triste.
6.- Sufrir con paciencia los defectos de los demás.
7.- Rezar a Dios por vivos y difuntos.
Da clic en DESCARGAR para tener una imagen con las obras de misericordia enlistadas para tenerlas más a la mano, y ponerlas en práctica todos los días.
Es interesante el hecho de que son 7 obras de misericordia para tu vida física y espiritual, ya que el 7 es el número de la perfección en la Biblia.
En esta lista se encuentra todo lo necesario para convertirte en una persona que teme a Dios y ama a su prójimo a si mismo, en otras palabras, un Santo.
Y puedes iniciar a practicar estas obras desde saludar y desearles un hermoso día a las personas que ves diario, luego a las que no conoces, y posteriormente poner tus talentos a su servicio.
La realidad de hoy en día es que son muchas las distracciones que no nos dejan conectarnos con las otras personas, y esto puede terminar en ansiedad u otras enfermedades físicas y espirituales. La lista de arriba es la mejor medicina para combatir estas adversidades.
No solo te convertirás en una persona bondadosa, será un héroe, el milagro de esperanza que el mundo necesita.
Finalmente te recomiendo esta película “Little Boy”, la cual te dará una visión extraordinaria sobre el poder que tienen estas obras de misericordia.
Haz clic en la imagen para ver la película.

AVE tiene el apostolado de ofrecer un día por un alma del purgatorio, la cual es una obra que mucha gente no conoce hoy en día, haz clic en la imagen de abajo e inicia con una bella oración para iniciar el día a ofrecer tus días por la salvación de un alma del purgatorio.

EL USO DEL CONTENIDO EN ESTE SITIO ES CON MISIÓN EVANGELIZADORA, SIN FINES DE LUCRO.